domingo, 12 de octubre de 2008

La guarra de Milá

Esta presentadora todoterreno sonrie a la vida de una manera peculiar. Es capaz de reírse de si misma con un humor adorable propio de estas personas que miran la vida con unos ojos llenos de optimismo y buen encaje. Vale más tomarse la vida como Humor aunque ese humor lo tengas que padecer encima de unos buenos zuecos Cántabros.

La mareada noria

Vale que es un programa menos rosa, vale que los presentadores son de reconocida buena reputación, pero señores... La cosa es que ya marea tanta chusma como a la que explotan repetidos fines de semana para tenernos ahí viendo la sarta de frialdades que dice una señora (por no llamarla otra cosa) que nos quiere hacer ver que los maltratos son comparables a los vértigos.
Den otra vuelta si quieren y suban a otra atracción.

El proceso de maduración

La sexta, esa pequeña cadena que intenta hacerse un hueco a nivel nacional, va madurando.
La restructuración que hace de su parrilla es acertada a la misma vez que es derrochadora. La idea de que el concurso del profesor Llácer pase a mejor vida es una idea que me atrae muchisimo ya que los TVidentes estamos saturados con tanto karaoke pero... La idea de poner de patitas en la calle el mimo programa al que da nombre la expresión creo que es del todo equivocada, habría que darle una 2a oportunidad ya que nos muestra la realidad de muchos jóvenes que viven en una burbuja y se estampan con la mismisima realidad del esclavismo laboral, no es eso por lo que Yo soy Bea hace gracia?