viernes, 18 de julio de 2008

Curry Valenzuela

Creo que es una periodista que ha pasado de ser periodista seria a freaky. No entiendo como a esta mujer se le da un espacio donde expresar su opinión en pleno siglo XXI, es peor que Paloma Zorrilla.
Una persona que presuntamente padece unos acusados síntomas xenófobos no tendría que estar frente a una cámara de TV.
Lo que ya me molesta es la rivalidad que se pretende fomentar entre capitales Españolas, promueve el todos contra Cataluña con total impunidad. Tengo amigos en toda España y tengo que decir que los que no son catalanistas independientes (que son el 90% que he conocido) se sienten indignados. Poner a todo el mundo en el mismo saco no es justo para nadie.
Opinemos, debatamos, dialoguemos... pero no insultemos, discriminemos ni acusemos.

Dexter

Las cadenas venden los productos de forma que nos resulte tan apetecible que es irresistible no verlo, pero en ese punto es cuando empieza la decepción.
Nos venden un psicópata que según ellos nos encantará y lo odiaremos. Mas que nada nos aburre, la historia es curiosa: un padre que canaliza los impulsos de su hijo, el hijo que no tiene corazón, un imitador del hijo, la hermana separada con dos hijos... Pero el ritmo es lento, pesado, aburrido... Hay sangre pero uno/a cuando se sienta en el sillón se queda frito.
Lo que menos entiendo es que se premien a estas series.

LA PARANOIA DEL SERRANO

Hemos estado 7 años aguantando las paranoias del Serrano y sus friendcatetadas pero esta vez se han lucido de verdad.
Después de todo lo pasado durante estos años resulta que era todo un sueño!!!
Siento una mezcla entre alegría por volver a ver a Belén Rueda e indignación por perder el tiempo en gilipolleces durante 7 años (todo y que tengo que reconocer que me he saltado capítulos y temporadas debido a la vergüenza ajena que me producían).
Por fin se acabo y podria comentar más cosas sobre el capítulo pero prefiero quedarme con la vuelta de Belén que con la indignación.