sábado, 8 de marzo de 2008

Chelo García Cortés

En Tvidente estamos saturados de la periodista estrella de DEC, realmente saturados.
Es amiga de los famosos más famosos del momento: la Pantoja, los Thyssen, la Rociíto...
Es tanto su amiguismo que se la permite estar en bodas, partos, meriendas....y su amistad llega a un punto tan importante que lo que suelta por la boca no es creíble por los espectadores que somos conscientes que nunca dice nada crítico de sus defendidos por miedo a perder esa amistad que le hace estar en el candelero de la actualidad.
Hubo un debate en su programa televisivo en el que defendió que si se puede ser amigo de los famosos/famosetes de turno que no pasaba nada pero se olvido por completo uno de los principios básicos del periodismo: la objetividad a la hora de afrontar la noticia y la crítica del personaje televisivo ( no es que queramos que ponga a parir al personal, pero realmente la pagan por ello, por dar una opinión objetiva del mismo).
Recientemente ha recibido el merecido por la madre de una de las afectadas por su amiguismo que sinceramente la ha puesto en su sitio con una elegancia exquisita.
Se ha encontrado, ni más ni menos, con la consecuencia de sus actos: pasar de periodista a protagonista del papel rosa.

Los comadreos de las cadenas de TV

TVidente esta harto de los enjabonamientos que se procesan los programas de TV.
En DEC tuvimos a Lolita hablando durante más de hora y media sobre asuntos que ya los tenemos más que aburridos, parece que no tengan nada mejor que hacer que perder el tiempo y hacérnoslo perder a nosotros.
Para ser justos esto no solo pasa en DEC si no que paso, pasa y pasará en muchos otros programas de televisión: Dolce vita, Salsa rosa, La noria, AR, A3bandas....
Es la ley de la auto promoción de la cadena, por un lado más que comprensible pero por otro lado abusivo y desmesurado peloteo entre famosos periodistas y famosos o famosetes.


miércoles, 5 de marzo de 2008

Ximo y sus tres bandas

Creía que el programa que presentaba Cantizano se salvaría gracias a las fans de su presentador pero con el cambio no se yo que decirte...
Había un programa en la tele valenciana que si que le funcionaba a Xmo, una fórmula que en sus tiempos era innovadora pero ahora hay muchos que piensan que el programa durara cuatro telediarios y desde aquí apoyamos la opinión.


Fama a bailar!!!

Una Paula Vázquez llena de frescura y espontaneidad presenta este programa original e innovador que nos hace poner las pilas en la sobremesa.
Aunque los guiones están demasiado mecanizados por los profesores, lo cierto es que cuatro a encontrado una nueva fórmula para acaparar la audiencia huérfana del tomate, llevándose así  un éxito glorioso.