miércoles, 30 de enero de 2008

Los Hombres de Paco

Tengo que reconocer que en ocasiones he seguido la serie, pero tambien tengo que decir que por el momento se me hace pesada. La formula de rizar el rizo se hace cuesta arriba.
Entiendo que la parodia prima ante todo pero la verdad es que por el momento se hace increible y no por que los actores no den la talla si no porque fallan los guiones.
Tengo que decir que los dos capítulos finales de la anterior temporada fueron superiores tanto en guion como por la interpretación de los personajes tenían una intensidad brutal pero por el momento da la sensación que después de la inmensa subida viene una inmensa bajada que decepciona a la audiencia que ha estado deseosa de ver la vuelta a las pantallas de la serie.
Por cierto al pobre Povedilla que le den un buen descanso de cabronadas que se lo merece.

Tomatito toma ta!!!

Adiós al tomate. Ya era hora, algunos ya estabamos cansados de cebos sensacionalistas para informaciones tontas.
Gracias a Dios que nos ha librado del sensacionalismo en todas sus virtudes que hacia que se nos revolviera la comida con las narraciones más descaradas del panorama nacional.
Ahora J.J. Vázquez ya podrá dar un lavado de cara a esa carrera que segun el estaba presuntamente solamente empañada porque es gay.
Carmen Alcayde podrá desarrollar sus registros ya que simpatiza con la audiencia, vease el debate de GH.
No os echaremos de menos.

martes, 29 de enero de 2008

ULISES i su síndrome

Es cierto que da gusto ver a Miguel Angel Muñoz en una serie en la que no represente un chulito guaperas. Me sorprendió ver que Muñoz tiene más registros, la verdad es que esta temporada me ha sorprendido verlo en un papel de peso y haciendolo medianamente creíble. Felicidades, se merece que le siga en la aventura de la segunda temporada, almenos por el momento...

ANTOÑITA LA FANTÄSTICA

El sábado vi en la noria a Ana Obregón, no queria hablar de corazón porque le parecia vergonzoso, pero acabó hablando, más vale omitir ciertos cometnarios para después no pillarnos la mano Anita... y eso que el programa nos metió un cebo bastante jugoso que se cumplió a medias.
Lo que más me impactó del programa fue el conductor que depués de conducir a más de 150 km/h  y haber matado a un niño le pide a los padres que le arreglen el coche... por Dios!!! ¿ hay justicia en España? ¿como se puede admitir a trámite una denúncia asi? Encima se le practico el test de alcoholemia 1 hora y media más tarde y para el remate el señor bebió wisky para templar los nervios. Lo más desagradable es que da la cara en una entrevista para reclamar que es el casi primer perjudicado!!! ¿Que clase de valores inculca nuestra sociedad?
Por cierto! ¿cómo se continuan contratando a comentaristas que tienen ideas del pasado siglo XIX?