miércoles, 9 de julio de 2008

Lucas Fernández

Gracias a Dios que los guionistas o el actor han querido rescindir contrato con el actor de los hombres de Paco!!! Gracias!!! Gracias por no obligarnos a soportar más esa relación pastelosa entre Lucas y Sara que nos tiene agotados a todos desde el primer episodio emitido de la serie de antena3 La verdad es que os enviaría unos lotes esta Navidad este año pero con la desaceleración económica que sufrimos en la cesta de la compra tendré suerte si como jamón y champagne/cava este año.

Belén Esteban

La reina de su barrio, criticada y depreciada por muchos periodistas y casa de novias incluida ha demostrado tener más clase que todos ellos juntos.
Lo ha dado todo como dice ella, los detalles de su boda, facilidades para cubrir el enlace a todas las cadenas, posado gratuito... No han dudado en querer fastidiarle la luna de miel sin ningún respeto, esos perioditas y paparazzis son unos carroñeros. Ahora encima querrán estar debajo de la cama cuando la Esteban conciba el primer hijo del recien estrenado matrimonio.
Ya tenemos polémica para DEC este viernes.

Está pasando

Este programa que empezó con aires de programa serio y riguroso y que lleva unos mese en plan tomatero va a cumplir un año y encima como líder de las tardes.
Tiene colaboradores del año de la cata pum chim pum (vease Peñafiel y Mª Eugenia) y colaboradores más freaks que el Paco Porras.
Eso si hay una colaboradora que me hace reír muchisimo y no es Paqui Peña, se trata de... Mª Eugenia Yagüe. Esa periodista es un sin sentido, humillada por SLQH, no recuerda que ella es la primera en humillar a todo personaje famoso que no le de una entrevista bajo sus condiciones. Eso si, no tiene reparos en decirle a Pilar Rubio gilipollas, con lo finolis que es!!! creo que la pastilla de jabón no le hizo efecto a esa lengua.

OT 2008

OT 2008, ese gran programa que nos tiene enganchados tanto como por las actuaciones como por ese nuevo rumbo de publicitar más el reality que en otros años.
El nuevo enfoque del programa ha pagado un alto precio, se ha convertido en un circo en el cual los payasos se putean unos a otros sin piedad alguna. Desde luego Kike Santander fue el más inteligente al retirarse al ver el percal que se le ponía por delante.
Empecemos a meternos en el programa... y nos encontramos a la super pandi que se llevan de puta madre. Sigue el programa y la super pandi es una casa de víboras que saborean a la presa más débil de la casa y dejarla en inferioridad de condiciones hasta el punto de marginarla y todo porque piensa las cosas 2 veces antes de decirlas. Alguien debería decirles a los puteadores que el artista también se tiene que labrar una imagen de cara el público y ser lo más diplomático posible para caer bien y acaparar un gran numero de fans, pero en esta España retorcida es obligado decir lo primero que se nos pasa por la cabeza. No están en GH están en OT.
La verdad es que a Ángel LLácer le ha venido grande el puesto de director, vale más como el profe enrollado.
Noemí Galera ha pasado de directora de cásting de una gran productora a personajillo de TV.
Eso si tenemos claro a que OT no ha sido fábrica de cantantes, si no de showmans y además que no tendrán una carrera discográfica, tendrán un futuro freak.

Lamento la espera

Lamento la espera, he tenido varias cosas en la cabeza, pero vuelvo con ganas de dar caña a todo el que se exponga en la parrilla.